República Agosto 3, 2015

Todas las fórmulas para las PASO 2015

Escudo Nacional Argentino

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 9 de agosto, competirán en total, quince fórmulas presidenciales. Del resultado del domingo, se conocerán los candidatos que disputaran la presidencia y vicepresidencia y cargos legislativos, en los comicios generales del 25 de octubre.

Hubo acuerdo entre varios sectores y en total se generaron, tres alianzas y seis coaliciones. En tanto, los favoritos continúan siendo Scioli, Macri y Massa, secundados por los sectores de izquierda y los nuevos espacios que debieron generar las fracciones que no alcanzaron acuerdos para la combinación de fuerzas.

Las quince fórmulas presidenciales para las PASO 2015

Compromiso Federal: Adolfo Rodríguez Saá – Liliana Negre de Alonso.

Frente Cambiemos: Mauricio Macri – Gabriela Michetti (PRO), Ernesto Sanz – Lucas Llach (UCR), Elisa Carrió – Héctor Flores (Coalición Cívica ARI).

Frente de Izquierda y los Trabajadores: Jorge Altamira (Partido Obrero) – Juan Carlos Giordano (Izquierda Socialista), y Nicolás del Caño – Myriam Bregman (PTS).

Frente MST-Nueva Izquierda: Alejandro Bodart – Vilma Ripoll.

Frente para la Victoria: Daniel Scioli – Carlos Zanini.

Frente Popular: Víctor de Gennaro – Evangelina Codoni.

Movimiento Solidario Popular: Mauricio Yattah – María Belén Moretta.

Nuevo MAS: Manuela Castiñeira – Jorge Ayala. *Movimiento de Acción Vecinal: Raúl Albarracín – Gastón Dib.

Progresistas: Margarita Stolbizer – Miguel Olaviaga.

Una Alianza Alternativa (UNA): Sergio Massa – Gustavo Sáenz (Frente Renovador) y José Manuel de la Sota – Claudia Rucci (Partido Demócrata Cristiano).

De la Redacción de Diario Cafayate