Política Noviembre 2, 2015

Foro de Concejales en Fundara

Juan Carlos Romero Foro de Concejales Salta Nos Une Fundara

La Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina (Fundara) organizó el primer Foro de Concejales del partido Salta Nos Une, con el fin de crear un espacio de capacitación que apueste al diálogo y al intercambio de ideas.

Decenas de concejales, diputados e intendentes electos de toda la provincia, dialogaron acerca de las diferentes problemática por las que atraviesa la provincia. Todos coincidieron en que Salta debe formar parte del cambio, el diálogo y el consenso.

El senador nacional, Juan Carlos Romero, estuvo a cargo del cierre de la jornada; dijo que es muy importante que la reunión fortalezca los vínculos, más allá de cualquier circunstancia política y destacó la importancia del nacimiento del foro de concejales del partido, Salta nos Une.

La presidente de Fundara, Bettina Romero, subrayó la importancia de haber trabajado en ideas y propuestas, para mejorar la calidad de vida de los salteños, siempre con el objetivo de seguir escuchando y articulando política públicas en beneficio de los vecinos de la provincia.

Los ejes de la capacitación fueron: el rol de los municipios en el contexto nacional; situación económica y presupuestaria; aspectos jurídicos para la gestión de conflictos; comunicación parlamentaria y normativas vigentes, entre los principales.

De la Redacción de Diario Cafayate