Mono López: «Guzmán está muy fuerte»

Frente de Todos Cafayate: Lucena, López, Saldaño, Guzmán

El precandidato a Intendente por Cafayate, Walter «Mono» López, acompañó el cierre de campaña de Facundo Guzmán y destacó la labor y militancia de los integrantes de la lista Somos Todos del Partido de la Victoria.

«Se ve que Facundo Guzmán está muy fuerte, porque hace el cierre de campaña junto a su gente. Está donde el municipio debería estar y donde existe la oportunidad de crecer junto a la sociedad«, manifestó López.

«En este equipo hay mucha gente que está comprometida con el deporte y la salud, en proyectos que el municipio no siempre les permite desarrollar; les pido que nos acompañen, que nos den la oportunidad», expresó el precandidato a intendente del Frente de Todos.

Walter «Mono» López compartió escenario con Facundo Guzmán y más integrantes de la lista Somos Todos: Cintia Saldaño, José Nuñez y Luisa Lucena, se refirieron a las prioridades que establece su equipo: deporte, empleo y salud.

Por último, el precandidato a concejal por Cafayate, Facundo Guzmán, dijo que la gente podrá estar orgullosa de haberlo elegido, porque demostrará que su gestión resultará exitosa.

#DiarioCafayate