Política Octubre 27, 2019

Guzmán y López festejaron triunfo del Frente de Todos

Frente de Todos Cafayate

Los candidatos a concejal y a intendente por Cafayate, Facundo Guzmán y Walter López, festejaron el triunfo del Frente de Todos de la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina de Kirchner, y convocaron a la militancia.

“Es un día para festejar porque la mayoría en el país le dio el sí al proyecto nacional de Néstor y Cristina, que nos toca continuar con Alberto y con toda la Argentina. Festeja Cafayate; festejan los compañeros ausentes y presentes; festejamos todos”, expresó Guzmán emocionado.

Una semana antes de las elecciones nacionales los kirchneristas y peronistas se habían convocado para fiscalizar las boletas de los comicios generales. Durante esa reunión Guzmán y López recibieron la transmisión de poder.

“Se ve a los más chicos dirigiendo y a los más grandes aportando. Están todos sumándose a la lista oficial; a la de Alberto y Cristina, a la del Oso Leavy, a la del Mono López”, dijo Guzmán, en medio de los festejos por el triunfo kirchnerista.

Los justicialistas mantienen la lealtad, arengados por el discurso peronista, y se suman al frente que propone  a Walter López como intendente y a Facundo Guzmán, Aurora Vázquez, Samuel Ávila y Hugo Guantay, como concejales.


La militancia joven es la que toma las decisiones dentro del kirchnerismo y peronismo cafayateño


Guzmán y López integran el espacio político que suma, desde el Frente de Todos, al Partido Justicialista, al Movimiento Nacional Alfonsinista y a La Cámpora, y que tiene la lista de concejales más votada de las elecciones PASO de Cafayate.

Los dos fueron convocados a una reunión, que agrupó a más de ciento veinte dirigentes peronistas, para trabajar en el proyecto de gobierno de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner y consiguieron apoyo para alcanzar el Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante de Cafayate.

Diario Cafayate