Cultura Mayo 20, 2017

Game of Thrones: tráiler 7ma temporada

game of thrones temporada 7 la gran guerra

Los productores de la serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras, Game of Thrones, presentaron el arte oficial de la séptima temporada, que se estrenará por el canal HBO, el domingo 16 de julio.

“La larga noche viene, y los muertos vienen con ella. Hay más aquí de lo que parece”, adelantan desde una mirada más cercana, David Benioff y Daniel Brett Weiss, creadores de la serie basada en la novela de George Raymond Richard Martin, Canción de hielo y fuego.

“Norte, Sur, Este, Oeste: Hay enemigos en todas las direcciones”, anticipa el canal HBO (Home Box Office), desde su sitio web oficial. “Mes siete, día dieciséis, es el inicio del final de Game of Thrones”, predice.

“Y una importante señal aparece; el invierno llegó al sur.; todos se hacen la misma pregunta: ¿seremos capaces de sobrevivir a la verdadera amenaza?”

“Daenerys Targaryen viene a imponerse por el trono de hierro y es posible que lo haga desde el Rocadragón, ancestral hogar de los Targaryen. Mientras, John Snow se prepara para combatir a los caminantes blancos y Cersei Lannister, exhala”.

“Enemigos por el este…enemigos por el oeste…enemigos por el sur…y enemigos por el norte. Lo que se interponga en nuestro camino…Lo derrotaremos. Somos los únicos Lannister, los que en verdad importamos”, asegura Cersei.

“Nací para gobernar los siete reinos…y lo haré”, desafía Daenerys Targaryen.

La séptima temporada de Game of Thrones cargará con siete episodios en los que, finalmente, se podrán conocer los misterios detrás del muro. “Sólo una guerra es importante: la gran guerra”, anticipa el tráiler.

 

De la Redacción de Diario Cafayate