Política Junio 7, 2015

En las encuestas gana Scioli

Daniel Scioli candidato a presidente 2015 ganador en las encuestas

El primer lugar en las encuestas presidenciales 2015, es para el kirchnerismo; el segundo para el frente Pro – UCR, según la medición de la consultora Aurelio & Areco. El Frente para la Victoria se aproxima al 40 por ciento y podría evitar el ballotage. Además, Daniel Scioli encabeza la intención de voto frente a Florencio Randazzo.

El director de la consultora Aurelio & Areco, Federico Aurelio, explicó que con el 40 por ciento del Frente para la Victoria, sobre el 32 por ciento del frente Pro – UCR, los kirchneristas evitarían la definición en una segunda vuelta. “La mitad de los argentinos valora como positiva la gestión del gobierno, tienen más voluntad de continuidad que de cambio”, dijo Aurelio.

En la encuesta, antes de las PASO, figuran Daniel Scioli con el 27,2 % de intención de voto, Mauricio Macri con el 23,8 %, Sergio Massa con el 17,2 %, Florencio Randazzo con el 10,3 %, José Manuel De la Sota con el 6,8 %, Margarita Stolbizer con el 4,2 % y Jorge Altamira con el 3,7 %. Con estas cifras, Scioli ganaría en primera vuelta si obtiene el apoyo de Randazzo.

De la Redacción de Diario Cafayate