Cultura Julio 28, 2019

El gato con botas, en Cafayate

El gato con botas

Una obra de teatro infantil se presentará en el Cine Cafayate, (Rivadavia y Mitre), el domingo 28 de julio, a las 20.30. El costo de la entrada será de $200 y la recaudación de la función se destinará al Cafayate Rugby Club y a la Escuela Infantil. Será la puesta en escena de “El gato con botas”, con una adaptación libre de Ezequiel Procopio.

El gato con botas y el perro Yogui perdieron un objeto mágico en el bosque. Peluson, un malvado, encuentra ese objeto, se apodera de el y se lo enseña a sus amigas Malita y Malvada. Entonces sucede una aventura de enredos y risas.

El gato con botas tiene la habilidad de convencerlos a todos. Es que posee una gran facilidad de palabra y es un poco charlatán.

El Cafayate Rugby Club y la Escuela Infantil organizan la función para recaudar fondos que se destinan a la construcción de instalaciones para el club y la escuela. El objetivo es lograr un quincho y sanitarios. Muchas de las tareas que se realizan son llevadas a cabo por integrantes del equipo de rugby.

#DiarioCafayate