Política Octubre 25, 2015

Morales gobernador de Jujuy

Gerardo Morales electo gobernador del Frente Cambia Jujuy

El candidato del Frente Cambia Jujuy (FCJ), Gerardo Morales, fue electo gobernador en la Provincia. Según datos confirmados por la Cámara Electoral, la ventaja es de 30 puntos sobre Eduardo Fellner, del Frente para la Victoria.

El radical Gerardo Morales, agradeció las felicitaciones de su inmediato competidor, Eduardo Fellener, a quién le reconoció “una actitud de grandeza democrática”. Además, el electo gobernador, agradeció a todos los jujeños.

El pueblo “ha votado por los valores, la paz; el pueblo jujeño ha votado para que no haya violencia, para que logremos la unión, para que entre los jujeños logremos el encuentro. Quiero convocar a quienes nos votaron y a quienes no, a construir juntos el futuro”, dijó emocionado Morales.

El candidato del FCJ aseguró que el pueblo ha votado para recuperar el respeto de cada una de las personas. Confió garantizar los derechos de cada uno de los jujeños, devolviendo la dignidad y libertad a las familias.

La diferencia entre Gerardo Morales del Frente Cambia Jujuy y Eduardo Fellner del Frente para la Victoria, se mantenía en 30 puntos, aproximadamente. Los resultados de la Provincia de Jujuy, hasta entonces fueron brindados por la Cámara Electoral.

De la Redacción de Diario Cafayate