República Octubre 29, 2015

Escracharon al oficialismo

Trece jet del Estado para funcionarios del Frente para la Victoria

Los funcionarios y dirigentes del Partido Justicialista y del Frente para la Victoria, arribaron a la Provincia de Tucumán en los jets que están destinados a funciones sanitarias y de emergencia. Fue para la asunción del gobernador, Juan Manzur, durante la mañana de hoy.

El Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, se vio colmado por trece aeronaves, todas pertenecientes al Estado, que trasladaron a las autoridades de Nación y Provincia, a pesar que un vuelo comercial arribó a las 9.20 a Tucumán, con 98 butacas vacías.

El tráfico inusual para la pista de aterrizaje y el playón destinado para aviones y avionetas, llamó la atención de varios operarios, al tiempo que se sumaban camionetas utilitarias para el posterior traslado de los funcionarios.

Juan Inesta y Fernando Marengo fueron autores de las fotografías que pusieron en evidencia la utilización de los jets del Estado por parte de los funcionarios. El costo aproximado de vuelo con las características de las 13 aeronaves es de $520.000.

Daniel Scioli, Carlos Zannini, Aníbal Fernández, Diego Bossio, Gerardo Zamora, Eduardo De Pedro, Jorge Capitanich, Luis Beder Herrera, Gildo Insfrán, Sergio Uribarri, Lucía Corpacci, Eduardo Fellner, Martín Buzzi, Jose Luis Gioja, Claudia Ledesma y Rosana Bertone, utilizaron jets del Estado.

Las fotos de las trece aeronaves, destinadas a vuelos sanitarios y de emergencia, se viralizaron rápidamente a través de la redes sociales y generaron repudio; incluso se compartieron analogías tras conmemorarse seis años de la implementación de la Asignación Universal por Hijo.

De la Redacción de Diario Cafayate