Sociedad Agosto 15, 2015

Graban conversación de funcionarios del oficialismo

Gobierno de la Provincia de Salta

Hace aproximadamente 24 horas se viralizó un audio en el que se escucha la conversación que mantuvieron funcionarios de gobierno, con empleados del Centro Valle de Cafayate, en el ministerio de trabajo.

La reunión se llevó a cabo el miércoles 5 de agosto, en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Salta, con el objetivo de regularizar la situación laboral de los operadores del centro para las adicciones de Cafayate.

Desde el gobierno fueron convocados: Ramiro Chávez Moreno de Trabajo, Martín Teruel, Laura Trigo y Rodrigo Albornoz de Adicciones de Derechos Humanos, Fernando Almeda, intendente de Cafayate y Sebastián Aguirre, asesor legal.

Desde Centro Valle fueron citados: Vicente Martí y Cristian Aviar, de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y las operadoras delegadas, del asistencial para el abordaje, tratamiento y prevención de las adicciones.

El audio que fue separado en dos partes: la primera en una reunión conjunta y la segunda sin la presencia de los empleados de valle, que pone en evidencia el tratamiento que los funcionarios le dan al cierre del Centro y la futura situación laboral de los mismos.

Notal de la Dirección: El audio en cuestión se encuentra disponible en el sitio web SoundCloud bajo el nombre de usuario: Zumbido. Por razones legales, Diario Cafayate, se abstiene de reproducir o difundir total o parcialmente el contenido mencionado.

De la Redacción de Diario Cafayate