Política Diciembre 17, 2014

Gramaglia formula FPV y PRS

vicegobernador andrés zottos y roberto gramaglia del PRS

En diálogo con la prensa, el vicepresidente primero del Comité Central del Partido Renovador de Salta, Roberto Gramaglia, manifestó que la fórmula del Frente oficialista debiera volver a ser Juan Manuel Urtubey, gobernador – Andrés Zottos, vice.

Consultado ante versiones, Gramaglia consideró que “no hay necesidad de cambiar para esta nueva elección” y argumentó a favor de la figura del actual vicegobernador como el mejor candidato.

“Zottos no solamente aportará los votos del Partido Renovador, también de todos aquellos que ven en el PRS el equilibrio justo dentro del Frente”, explicó Gramaglia. Además, anticipó que trabajará para renovar su banca en el senado en representación del departamento de Metán.

La declaración se suma a la de los intendentes renovadores, quienes tras una reunión con el presidente del PRS, Andrés Zottos, coincidieron en que se debe fortalecer el frente electoral que conformaron en el 2007 y 2011.

En ese sentido, sostuvieron la necesidad de realizar reuniones periódicas con las autoridades del PRS para “mostrar un partido unido y alineado”, ratificaron la continuidad del Frente y que el cargo de Vicegobernador siga perteneciendo al PRS.

De la Redacción de Diario Cafayate