Política Octubre 5, 2015

Sáenz sobre Argentina Debate

Gustavo Sáenz candidato a vicepresidente de UNA junto a Sergio Massa

El candidato a vicepresidente de Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Gustavo Sáenz, analizó el resultado del primer debate histórico presidencial del país y se refirió a su compañero de fórmula Sergio Massa, del que destacó que tiene un gran equipo con las mejores respuestas.

Ante la ausencia del candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, Sáenz exaltó que “faltó a su palabra y le falló a la gente”. Dijo que “así no se puede gobernar un país y que hay dos motivos por los que no fue.

Sáenz hizo referencia a Scioli marcando que: “o no cree en sus propias propuestas, o su espacio político está lleno de contradicciones. Además, el salteño candidato a vicepresidente desafió: “No se sabe si conduce él o Cristina Kirchner”.

“En el debate quedó demostrado que Massa tiene las mejores propuestas y el mejor equipo para llevarlas adelante con Roberto Lavagna y José Manuel de la Sota como puntales”, analizó Gustavo Sáenz, en relación a Argentina Debate.

Las encuestas nacionales sobre Argentina Debate, dan como ganador al candidato presidencial, Sergio Massa. Gustavo Sáenz expresó no estar sorprendido, ya que durante su recorrida por el país ve un crecimiento y apoyo cada vez mayor de su espacio político.

De la Redacción de Diario Cafayate