Política Septiembre 24, 2015

Sáenz y reafirmó su compromiso con el norte

Sergio Massa Gustavo Sáenz Roberto Lavagna

Los candidatos a presidente y vice, Sergio Massa y Gustavo Sáenz, presentaron sus metas de gobierno orientadas hacia el norte argentino, ante una multitud, en el teatro del Huerto de la Provincia de Salta.

Contamos con la experiencia de Roberto Lavagna, que cuando fue ministro de economía, no solo sacó al país de una situación complicada, sino que generó los mejores índices de crecimiento que Argentina tuvo en los últimos años”, destacó Gustavo Sáenz.

El candidato a vicepresidente del Frente Renovador y Unidos por una Nueva Argentina, subrayó el acompañamiento de José Manuel de la Sota, a quién definió como el gobernador del país que jamás se arrodilló ante el Gobierno Nacional.

Gustavo Sáenz describió a su compañero, Sergio Massa, como el único candidato que explica claramente cuáles son sus propuestas y equipo de trabajo y aclaró: “Con este equipo vamos a poner de pie a la Argentina a partir del 10 de diciembre”.

Por su parte, Sergio Massa aseguró que hay un fuerte compromiso con el Norte y adelantó que “poner a un salteño en la Casa Rosada es poner ante los argentinos, la agenda de problemas y deudas que el país tiene con la región”.

De la Redacción de Diario Cafayate