Política Octubre 1, 2019

Guzmán cierra campaña con el OK de Leavy

Facundo Guzmán & Cintia Saldaño del Frente de Todos Cafayate

El pre candidato a concejal por Cafayate, Facundo Guzmán, realizará el cierre de la primera fase de la campaña electoral, en la sede del Frente de Todos de la calle Colón y Calchaquí, el miércoles 2 de octubre, a partir de las 20.

La candidatura de Guzmán logró el apoyo de La Cámpora y de Sergio Leavy, cuando el pre candidato a gobernador le encomendó “mantener vivo al peronismo joven”, y construyó la imagen del funcionario capaz de comunicarse con el pueblo.

Leavy destacó que Guzmán es un político con capacidad, para administrar un programa dedicado a la creación de micro empresas, para la generación de empleo.

Además, Facundo Guzmán se reúne con el pre candidato a intendente por Cafayate, Walter López, con quien integra el mismo frente electoral, que acompaña la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner.


El pre candidato del Frente de Todos, aseguró que el resultado definirá su carrera política, “siempre para la continuidad”


Facundo Guzmán fue el primer pre candidato por Cafayate, en anunciar sus intenciones de competir por el cargo de concejal, asociado al kirchnerismo y peronismo cafayateño, para las PASO 2019.

“Vamos a compartir un chori y una gaseosa con la familia; con todas las chicas y los chicos que acompañaron; con los que al principio no creían y que al final terminaron creyendo”, manifestó Guzmán.

“Sabemos que el proyecto de Néstor y Cristina está intacto. Hoy hay más chicos interesados en esto tan lindo que es la política y que vamos a ir mejorando para que todos tengamos las mismas oportunidades”, concluyó Facundo Guzmán.

#DiarioCafayate