República Noviembre 26, 2015

Hebe de Bonafini convoca a una marcha para repudiar la asunción presidencial

Hebe de Bonafini titular Madres de Plaza de Mayo

La titular de la Asociación de Madre de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, manifestó su repudio a la presencia del Mauricio Macri en la Casa de Gobierno y lo tildó de enemigo. “Ni un paso atrás, resistir es combatir”, disparó la referente de derechos humanos.

Hebe de Bonafini confirmó que se convocará a una concentración para el jueves 10 de diciembre en Plaza de Mayo, al mismo tiempo en que el electo Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, esté celebrando junto a la Primer Mandataria, la ceremonia de traspaso.

“Tenemos derecho como pueblo”, dijo la titular de Madres, y agregó que “no será una marcha de la resistencia más”, sino una que dirá: “Ni una paso atrás – Resistir es combatir”, como eslogan de repudio a la asunción del futuro presidente de la Nación.

“Ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia”, argumentó Hebe de Bonafini.

“Tenemos un enemigo peligroso. Quieren los medios, quieren más de la Justicia. “Quieren gobernar el país como si fuera una industria, per la patria es otra cosa y nosotros vamos a defender los derechos que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”, finalizó.

De la Redacción de Diario Cafayate