fbpx

Homenaje a Néstor Kirchner

Néstor Kirchner ex presidente de la República Argentina

El senador Juan Manuel Abal Medina indicó en su cuenta de Twitter que «el mejor homenaje a Néstor es redoblar los esfuerzos y nuestro compromiso militante» y recordó una cita del ex presidente: «Tengan memoria, porque la memoria los va a salvaguardar de futuros dolores de cabeza».

Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó que Kirchner «hace cinco años se hacía inmortal» y lo recordó como «un hombre que cambió la historia Argentina de este siglo».

El secretario general de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, le dedicó un agradecimiento: «Gracias por enseñarnos a creer en la política y en la organización. Gracias por desafiar a los poderes que siempre perjudicaron a nuestro país. Gracias por marcarnos el camino de la reconstrucción de nuestra Patria».

Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, llamó a «defender las convicciones que nos llevaron a construir esta Argentina» y el referente del Movimiento Evita, Fernando ‘Chino’ Navarro, dijo que, con vistas al balotaje, «el homenaje que debemos hacerle a Nestor Kirchner es confiar en nuestro Pueblo y explícitar claramente lo que falta».

El titular de la Anses, Diego Bossio, escribió en su cuenta de la red social que «hoy más que nunca recordamos a Néstor Kirchner quien comenzó la etapa de reconstrucción más importante y transformadora del país» y señaló que con él «el Estado puso igualdad allí donde el mercado excluía y abandonaba».

En tanto, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, lo recordó como «un líder que nos devolvió al peronismo su razón de ser y su mística transformadora» y dijo que frente a la segunda vuelta electoral «homenajearlo es militar con todas nuestras fuerzas, por los logros alcanzados y por lo que aún queda por hacer».

De la Redacción de Diario Cafayate