Política Febrero 1, 2016

Imputaron al hijo de Milagro Sala

Sergio Chorolque Sala hijo de Milagro Sala

El fiscal de investigación N° 2, Aldo Lozano, imputó a Sergio Chorolque Sala por el delito de amenazas, de acuerdo al artículo 149 bis del Código Penal Argentino. Fue acusado por el titular del SEOM, Carlos Santillán, quien radicó la denuncia en una dependencia policial.

El artículo 149 bis del Código Penal Argentino, por el que imputaron a Sergio Chorolque Sala, establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas”.

Mientras la parlamentaria del Mercosur, Milagro Sala, continúa detenida en un penal de Jujuy, otras dos personas fueron imputadas por el delito de “encubrimiento”, por haber ocultado dos bolsos secuestrados durante el allanamiento en la casa de la dirigente social.

Sergio Chorolque rechazó la denuncia por amenazas a Carlos Santillán y negó que su madre se haya enriquecido con fondos públicos. El hijo de Milagro Sala fue cuestionado por su patrimonio; probó que trabaja en dos FM y que fue vendedor ambulante durante ocho años.

De la Redacción de Diario Cafayate