Cultura Abril 5, 2016

El Indio en Cafayate

Indio Solari la película

Tras la iniciativa del programa Todos a los botes que se emite por radio Impacto FM 98.5, y FX Producciones, se proyectará Indio y Los fundamentalistas del aire acondicionado La Película, el domingo 10 de abril, a partir de las 21, en el Cine Teatro Municipal.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cafayate y en FX Producciones o el día de la función en el Cine Teatro Municipal. Las localidades numeradas permitirán participar de sorteos.

Tal cual había anunciado Carlos el Indio Solari, la película sería proyectada a lo largo de todo el año en las diferentes salas de cine de toda la República Argentina, y el domingo próximo será el turno de la Ciudad de Cafayate.

La película de Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado registra el show del 21 de diciembre de 2008, con el que el Solari presentó en La Plata su segundo disco, Porco Rex, e incluye 26 canciones mezcladas en el estudio Abbey Road de Londres.

La primera vez que se realizó un avance de la película del Indio en Cafayate, fue en la antesala del Calchaqui Alterno, un festival de rock que se llevó a cabo en febrero de 2016, en el Complejo Nocturno del Club San Isidro.

La productora FX Producciones, Radio Impacto FM 98.5 y Todos a los botes, han abierto para los amantes de la música rock & roll un espacio sano y claro que se reconoce como un punto de reunión para las diferentes bandas.

Trailer de Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado

De la Redacción de Diario Cafayate