Cultura Noviembre 21, 2016

Indio Solari en Olavarría

Indio Solari en Olavarria marzo 2017

La Ciudad de Olavarría recibirá a Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en el predio rural La Colmena, el sábado 11 de marzo de 2017. Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de enero, desde el sitio web tuentrada.com, y del 13 de febrero en los sitios habituales.

El indio vuelve inseguro y con la buena noticia de que conmueve a mucha gente, con la lírica como lenguaje propio, alejado de la filosofía y la reflexión, y con el adelanto de su quinto disco solista junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El blog Redonditosdeabajo fue quien lanzó la primicia, al igual que en todas las presentaciones que realizó Solari. Además, el intendente de la Municipalidad, Ezequiel Galli, publicó en su cuenta de la red social Twitter que: “El Indio viene a dar misa a Olavarría”.

Conforme a la información, las entradas estarán a la venta a partir del 9 de enero en tuentrada.com, mientras que la venta en efectivo y canje de compra electrónica será a partir del 13 de febrero.

La marcha y contramarcha de las noticias especularon, desde los sitios web afines al rock, con la presentación de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en ciudades como Salta, Junín, Pehuajó y Comodoro Rivadavia.

El arribo del Indio Solari a la Ciudad de Olavarría marcará un hecho histórico ya que hace casi veinte años, Patricio Rey y sus redonditos de ricota fueron prohibidos por el entonces intendente, Helios Eseverri.

Fue en 1997 cuando por primera vez “los redondos” se vieron forzados a brindar una conferencia de prensa televisada, que se emitió en directo para toda la República Argentina, desde el Hotel Savoy,  anoticiando sobre la prohibición del espectáculo.

Conferencia de prensa en Olavarría

De la Redacción de Diario Cafayate