Cultura Agosto 2, 2015

Indio Solari película 2015 y recitales 2016

Indio Solari película 2015 recitales 2016

A pocos días del estreno del film de Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado: La película, el periodista Javier Sinay, logró sorprender a todos con la noticia que Solari estaría planeando dos recitales para 2016.

En una entrevista a Julio Sáez, antiguo amigo y vocero del Indio, el propio Sinay transcribe sus novedades: “En el film la gente va a poder descubrir a un indio diferente; va a ver sus gestos, su cara sus movimientos. Él mismo se vio por primera vez y se sorprendió”.

La película registra el show del 21 de diciembre de 2008, con el que Solari presentó, en La Plata, su segundo disco, Porco Rex. Incluye 26 canciones mezcladas en el estudio Abbey Road de Londres y se exhibirá por primera vez el 19 y 20 de agosto en el estadio Luna Park.

Luego, se podrá a apreciar en la provincia de Córdoba y en San Juan. Además, en 250 salas del interior del país. El periodista Javier Sinay, logró que Sáez anticipara que el Indio Solari, brindará dos shows en 2016, aunque sin fecha y lugares fijos.

Aún se mantiene el enigma acerca de si habrá una presentación en Cafayate. Hace algunas semanas, este medio pudo recoger testimonios que las negociaciones por el aeródromo, como lugar para el concierto, no estaban cerradas.

De la Redacción de Diario Cafayate