Cultura Enero 7, 2016

Indio Solari tocará en Tandil en 2016

Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El manager de Carlos Solari, Julio Sáez, confirmó una nueva presentación de Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, para el 12 de marzo de 2016, en el Hipódromo de la Ciudad de Tandil, de la Provincia de Buenos Aires.

“Show Tandil 2016”, anunció el comunicado de Sáez para informar el primer concierto del año, desde la última presentación del Indio Solari, en diciembre de 2014, en Mendoza. Las entradas estarán disponibles a partir del 18 de enero.

Todas las localidades serán modalidad campo y tendrán un costo de 600 pesos para quienes abonen en efectivo y de 700 pesos para quienes realicen la transacción a través de internet. El costo de 100 pesos extra es en concepto de service charge, pero podrán pagarse en tres cuotas.

Los puntos de venta oficiales, para la compra de entradas en efectivo, se anunciarán el 15 de febrero, mientras que para las operaciones a través de Internet, se encuentra disponible el sitio tuentrada.com.

El último trabajo presentado por el ex vocalista de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, titulado “Indio Solari – La Película”, consta de dos CD y dos DVD que documentan el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único de La Plata, en 2005.

El tráiler de la película

De la Redacción de Diario Cafayate