República Diciembre 11, 2015

Atacaron a Cristina Kirchner

CFK Audi departamento Recoleta insultos

La ex mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegó hasta su nuevo domicilio, un departamento en el barrio porteño de Recoleta, pero no pudo descender del vehículo en el que era traslada tras ser atacada verbalmente por un grupo de personas.

“Chorra, atorrante, hija de puta”, le gritaron a la ex presidente, justo cuando el automóvil marca Audi se estacionó en el frente del edificio de departamentos, al que Cristina Fernández se mudó luego de abandonar la Quinta Presidencial de Olivos.

El encargado de uno de los edificios, contó que el vehículo no regresó, y que tampoco se vio movimiento en la zona, durante varias la mañana. La información no fue confirmada, pero trascendió que Cristina de Kirchner debió pasar la noche en el departamento de su hija Florencia.

Un vecino de Recoleta pudo captar con su cámara un video casero que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Hubo cruce de comentarios y llamados de paz y violencia por ambas partes, quienes aprueban los ataques como forma de condena social y quienes los repelen con violencia.

Mirá el video del ataque a Cristina Kirchner

De la Redacción de Diario Cafayate