Economía Marzo 1, 2015

Saldo Serenata a Cafayate

intendente almeda cafayate serenata balance general 2015

Esta semana publicarán los detalles de saldo que arrojó económicamente la actividad comercial durante la Serenata a Cafayate 2015. El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, dio a conocer algunas cifras relacionadas con el festival de folklore.

El intendente de Cafayate vaticinó un balance positivo de la Serenata a Cafayate 2015. Adelantó que entre lunes y martes tendrán más aproximaciones en cuanto a los números que se manejaron y los algunos saldos detallados.

El gabinete municipal que conduce Almeda se encuentra trabajando en el balance general de Serenata. El Ejecutivo mostró optimismo en relación al saldo desfavorable de 2014, que arrojó pérdidas por más de 350 mil pesos.

Almeda informó que el número de asistentes al festival no fue significativo. Detalló que el jueves sólo se vendieron 1300 entradas y atribuyó parte de la falta de convocatoria a la presentación de Calle 13 en Salta, con entrada libre y gratuita.

“A simple vista tenemos expectativas que quede saldo positivo”, dijo el Intendente Almeda. Todo el dinero recaudado sería invertido para compensar la falta de obras en La Banda de Arriba para los vecinos que no cuentan con acceso al servicio de agua potable.

De la Redacción de Diario Cafayate