fbpx

Intentarán conformar el comité de relevamiento ambiental para terrenos sociales

la mesa chica realiza el relevamiento de los ambientales para familias sin tierras y terrenos sociales

Miembros de la denominada mesa chica, municipio e instituciones se reunieron ayer para organizar la comisión que realizará las tareas de relevamiento ambiental a las familias que quieran acceder a un terreno social.

Durante más de una hora los integrantes de las distintas áreas debatieron acerca de los ejes centrales para llevar adelante las adjudicaciones. Destacaron la transparencia en base a las prioridades de las familias en situación de vulnerabilidad.

Para Gabriel Corregidor, miembro de la mesa chica, las 36 familias que quedaron fuera desde la toma de tierras en 2008, deberían acceder sin necesidad de pasar por un sorteo, al igual que las que están integradas por personas con capacidades diferentes o en situación de extrema necesidad.

Corregidor ponderó la participación de las personas que asistieron a la reunión en pos de la organización del comité para los relevamientos ambientales. A mediados de la próxima semana se llamará a una nueva convocatoria en la Plazoleta General Güemes.

De la Redacción de diariocafayate.com