República Julio 31, 2017

Internaron al Indio Solari

indio solari internan operan urgencia hernia

El cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Carlos Alberto “Indio” Solari, fue internado por una hernia y operado. El músico evolucionó favorablemente y se encuentra fuera de peligro en una habitación común.

El mánager del Indio Solari, Julio Sáez, fue quien confirmó todas las informaciones a los diferentes medios de comunicación. Asimismo aclaró que la internación no guarda relación alguna con su enfermedad de Parkinson.

El músico, compositor y cantante argentino, de sesentaiocho años, ingresó con un protrusión de un tejido fuera de la cavidad del cuerpo y fue intervenido quirúrgicamente para evitar una eventual complicación.

Fuera de peligro, el Indio Solari se encuentra transitando el postoperatorio en una clínica privada de la que no trascendió el nombre para evitar aglomeraciones y preservar la tranquilidad del centro de salud.

El canal de difusión noticiosa del líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, informó que el Indio Solari “evoluciona favorablemente en el post operatorio”, tras la intervención quirúrgica a la que debió ser sometido.

Las hernias no producen síntomas molestos. Usualmente son fáciles de diagnosticar y el tratamiento es una elección entre observación cautelosa y cirugía correctiva, ya sea a través de una operación abierta o cirugía mínimamente invasiva.

El desenlace clínico para la mayoría de las hernias generalmente es bueno con tratamiento. Es poco común que una hernia reaparezca. Las hernias quirúrgicas tienen mayor probabilidad de reaparecer, en relación a las expectativas o pronósticos.

De la Redacción de Diario Cafayate