Cultura Julio 2, 2016

Temporada en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate

Museo de la Vid y el Vino de Cafayate invierno 2016

Con entrada gratuita, el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate propone actividades para disfrutar en familia durante el mes de las vacaciones de invierno. La dirección y organización ofrece una amplia agenda pluricultural abierta.

Cronograma Completo

  • ACTIVIDADES INFANTILES:

– “Dale Play”. Taller de Juegos y arte en inglés. Fechas: 12 y 19 de Julio. Horario: 15 hs. Lugar: Patio del Museo de la Vid y el Vino. Incluye materiales.

– “Sazón con razón”.  Taller de Cocina Saludable en Familia. Fechas: 13 y 20 de Julio. Horario: 11hs. Lugar: Patio del Museo de la Vid y el Vino. Incluye materiales y degustación

– “Ututiando”. Taller de Técnicas plásticas curiosas. Fechas: 7, 14, 21 y 28 de Julio. Horario: 15 hs. Lugar: Patio/Pérgola  del museo. Incluye materiales.

  • DEGUSTACIONES DIRIGIDAS DE VINOS DE ALTURA

Bodegas de Salta darán a degustar sus vinos dirigidos por los enólogos o ingenieros de las mismas. Fechas: 5, 6, 7, 12, 14, 19, 21, 26, 27 y 28 de Julio. Horario: 11.30 hs. Lugar: Pérgola del museo.

  • PATIO DE ARTESANOS. Demostración de Técnicas, exposición y venta. Telar, elaboración de dulces artesanales, cestería botánica, escuela de luthería, cerámica, hilado, tintes naturales y fieltro, vinos artesanales. Fechas: 8, 15, 22 y 29 de Julio. Horario: A partir de las 11 hs. Lugar: Patio del museo.
  • 4° ENCUENTRO DE BANDONEONES: VALERIA TORRES Y CÍA + BALLET HORIZONTES

Fecha: 16 de Julio. Horario: 11 hs. Lugar: Patio/ Pérgola del museo.

  • DESFILE DE ROPA ARTESANAL, EXPOSICIÓN Y VENTA: RED DE TURISMO CAMPESINO

Fecha: 23 de julio. Horario: 19 hs. Lugar: Patio del museo.

De la Redacción de Diario Cafayate