Sociedad Octubre 16, 2015

Viviendas en Cafayate

IPV entrega viviendas en Cafayate

Desde el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), entregarán nuevas casas a los postulantes de Cafayate, el sábado. En total serán 26 unidades del Programa Federal Techo Digno. A su vez, se sumarán 30 mejoramientos del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria.

Las unidades estarán equipadas con cocina comedor, un dormitorio, baño y lavadero externo. En las obras que se ejecutaron, trabajaron cinco cooperativas de la zona, que resultaron beneficiadas a partir de la generación de trabajo genuino local.

Además, en Cafayate se ejecutan 15 viviendas del Programa Mejor Vivir a los que se suman 50 mejoramientos y la planificación de una obra para construir 20 casas más dentro de los mismos programas y bajo la misma modalidad de trabajo, a través de cooperativas.

El presidente del IPV, Marcelo Ferraris, dijo que desde el organismo se enorgullecen de tener una ejecución de obras de más de 2700 viviendas en el interior y destacó el federalismo real de lo que consideró una política social bien definida.

De la Redacción de Diario Cafayate