Política Agosto 1, 2015

Javier David cerca de la cámara

Javier David precandidato diputado nacional salta Juan Manuel Urtubey gobernador

El precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Javier David, se ha afirmado en la campaña electoral y frente a las encuestas, muestra el mejor resultado. Dijo que los salteños prefieren profundizar los aspectos positivos y mudar los negativos.

Insistente, David nombra más veces al candidato a presidente de la Nación, del Frente para la Victoria (FpV), que al re reelecto gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Y, cuando lo hace, es en tono de referencia, como si Daniel Scioli fuera el único capaz de garantizar todas las virtudes.

“Representamos la lista que apoyan la mayoría de los intendentes y que tiene el mayor respaldo de la dirigencia del FpV. Nos mantuvimos dentro de un esquema colectivo, porque entendimos que se trataba de un proyecto de conjunto”, explicó el funcionario.

Para Javier David, Urtubey representa la conducción en el frente y la oportunidad de incorporar a Salta en la agenda nacional, de forma más exigente, a través de su banca en diputados de la Nación, en caso de ser electo.

En las últimas encuestas publicadas, Javier David aparece como ganador en la categoría diputado nacional. Sin embargo, el oficialismo es el principal disconforme con las mediciones, luego de que en las elecciones de Salta, las encuestadoras deslizaran errores por más de diez puntos.

De la Redacción de Diario Cafayate