Sociedad Abril 20, 2018

Jornada para Emprendedores y Pymes en Cafayate

Bodega Domingo Hermanos Cafayate

Organizada por el Ministerio de Producción de la Nación y con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, se desarrollará una Jornada de Atención a Pequeñas y Medianas empresas, el lunes 23 de abril, en Cafayate.

La jornada que completará dos módulos, se llevará a cabo en la Salón de Usos Múltiples de la Bodega Domingo Hermanos, a las 15.30 y 17.00, del lunes 23. Además de Pequeñas y Medianas empresas, convoca a microemprendedores.

La subsecretaria de Desarrollo y Competitividad, Ana Cornejo, informó que la propuesta se abre a todos los circuitos: agroindustriales, turísticos, hoteleros, gastronómicos y artesanales.

Cornejo aseguró que los proyectos iniciados pueden fortalecerse y obtener un mayor crecimiento. También, que las jornadas se orientan a aquellos emprendedores que si inician a partir de una idea y que buscan formalizarla y obtener financiación.

Miembros del Ministerio de Producción de la Nación darán a conocer los distintos programas y herramientas con las que cuentan el Gabinete Federal Provincial conformado por varias organizaciones y entidades destinadas a las PyMe, a las 15.30.

Integrantes de los ministerios de Cultura, Turismo y Deportes y de Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia, darán a conocer los programas destinados a microemprendedores, a las 17.

Durante toda la jornada trabajarán las mesas de atención destinadas a ambas para realizar consultas requeridas en forma personalizada.