Política Noviembre 27, 2014

Romero con la comunidad sirio libanesa

Juan Carlos Romero Senador Nacional y candidato a Gobernador por Salta en 2015 junto a Sebastián Ashur y Ricardo Villada

El candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, visitó hoy la sede de la Unión Sirio Libanesa. Allí fue recibido por su presidente Sebastián Ashur y los miembros de la comisión directiva, quienes le expresaron su agradecimiento por las tierras recibidas en comodato durante su gestión como gobernador. En esa dirección, le mostraron, a través de un video, las obras que allí se hicieron en este tiempo y que llenan de orgullo a dicha comunidad en Salta.

Por su parte, Romero agradeció la invitación y expresó “mi gran reconocimiento a toda la comunidad, que han hecho honor al esfuerzo de aquellos inmigrantes que vinieron al país a trabajar y ayudaron con el crecimiento de esta Provincia y de la Nación”.

Agregó que “las obras construidas son el resultado de ese esfuerzo, y allí donde había un pedregal hoy hay chicos haciendo deporte. Eso también me llena de alegría por saber que aquella decisión dio resultados en la sociedad salteña”.

Romero, que también participó junto a la comunidad ortodoxa la semana pasada cuando se celebraron los 100 años de la Iglesia en Salta, fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada.

De la Redacción de Diario Cafayate