Política Febrero 28, 2015

El respaldo de la policía

juan carlos romero gobernador salta 2015 debemos garantizarle a la sociedad el respaldo de la policia

El candidato a gobernador Juan Carlos Romero por el Frente Romero+Olmedo, visitó la Asociación Mutualista de Jubilados, Retirados y Pensionados de la Provincia de Salta y sostuvo que “Venimos a que ustedes nos hagan un aporte a este proyecto de provincia que estamos proponiendo, aportes que lleven a mejorar las condiciones, por un lado laborales y por otro, las condiciones de seguridad que tanto necesita Salta”.

Romero mantuvo un diálogo fluido con los policías retirados que lo recibieron en su sede. En la ronda de conversación hubo muchísimos aportes sobre la cuestión de seguridad. “Mi idea es ordenar la provincia, poner en marcha lo que no funciona, garantizar trabajo, viviendas y mejores salarios. Veo que hay mucho que modificar, reformar, seguir atendiendo a la profesionalización de la fuerza y la capacitación de nuestros policías que debe estar completamente a cargo del Estado”, dijo Romero.

Hablaron de la necesidad de un sistema de seguridad acorde a las necesidades actuales de la sociedad salteña, que ayude a que la policía no solo sea respetada por el ciudadano sino que también respete al ciudadano, porque “no queremos que sea una fuerza de choque, de enfrentamiento y de falta de consenso”, sostuvo el candidato a gobernador.

“Debemos garantizarle a la sociedad el respaldo de la policía, que sea controlada por la justicia y castigado aquel que ha cometido un delito y que hace de él una forma de vida, en ese ordenamiento hay que trabajar”, expresó.

Finalmente, Romero reconoció: “Valoro mucho su apoyo durante todos estos años, agradezco esa confianza que siento que depositaron en mí porque sé que lo hacen por vocación, por afecto, y que parte de la voluntad y el deseo que tenemos todos de una Salta mejor”.

De la Redacción de Diario Cafayate