Política Enero 16, 2015

“Vamos a salir adelante”

El candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, visitó las localidades de San Lorenzo y El Carril, donde aseguró: “Con Alfredo, vamos a llevar a cada pueblo y a cada lugar de nuestra provincia una propuesta de cambio para que la gente sepa que hay posibilidades de salir adelante, de conseguir trabajo, educación y salud de calidad, sobre todo si nos ponemos a trabajar unidos y con decisión”.

En declaraciones a diferentes medios de comunicación locales, aseguró que “creemos que es un momento de reflexionar más que de polemizar, por el bien de nuestra provincia y su gente”.

En El Carril, Romero remarcó que se debe aprovechar más el dique trabajando en su cuidado y limpieza, a la vez que se comprometió para que los niños de Salta puedan disponer de una mayor cantidad de espacios deportivos, como así también balnearios en el verano.

Además, Romero hizo referencia a la falta de medios de transporte para facilitar la comunicación entre los municipios de la zona. “Hay municipios como San Lorenzo y Atocha que no están comunicados entre sí; hace falta su intercomunicación, como también optimizar las frecuencias del transporte público”, remarcó.

De la Redacción de Diario Cafayate