Política Mayo 6, 2015

“Estoy orgulloso de este equipo”

Juan Carlos Romero Gustavo Sáenz elecciones 17 de mayo

Juan Carlos Romero, candidato a gobernador por Salta, del Frente Romero + Olmedo, señaló: “Este espacio tiene un plan de gobierno, estoy orgulloso del equipo que armamos, de las ideas y fuerzas que tenemos día a día para cambiar la realidad de Salta. Por ello seguimos recorriendo cada punto de la provincia, para que se conozcan nuestras propuestas”.

En una reunión con el candidato a intendente Gustavo Sáenz y el equipo de fiscales, Romero aseguró asimismo, de cara a las elecciones generales que se celebrarán el 17 de mayo próximo, que “el actual gobierno no le da garantías a ningún candidato; Urtubey sabe que no está brindando seguridad ni transparencia a la ciudadanía”.

“Representamos el cambio, representamos otro modelo de provincia que garantizará poner fin al amiguismo, para poder así brindar las mismas oportunidades para todos. Estamos trabajando para ganar el próximo 17 de mayo, agradecemos a los salteños por su entusiasmo y compromiso para construir otra realidad”, aseguró Romero,

Romero agregó: “Creemos en nuestro modelo de provincia. Somos un sector político diferente al gobierno actual; y seguiremos trabajando día a día para que se sumen todos aquellos ciudadanos que quieren un cambio sin importar las banderas políticas, dejando de lado las diferencias, unidos por un mejor futuro”.

De la Redacción de Diario Cafayate