Política Marzo 20, 2015

Romero inicia Mi Casa Propia

juan carlos romero inaugura oficialmente el Plan Mi Casa Propia en Cafayate

El actual senador nacional y candidato a gobernador por la Provincia de Salta en 2015, Juan Carlos Romero, presentará oficialmente el Plan Mi Casa Propia en Cafayate, éste sábado 21 a las 18 en los barrios que comprenden la zona de los módulos habitacionales.

Además, el equipo de la Juventud Juan Carlos Romero (JuCaRo), continuará con las inscripciones al Plan Mi Casa Propia, en la Manzana B sobre la continuación de la calle Alvarado. Todas las personas que deseen anotarse podrán hacerlo desde las 10.

En el acto oficial del lanzamiento del Plan Mi Casa Propia, acompañarán a Romero, el actual diputado provincial y candidato a intendente, Sebastián Casimiro, los integrantes de las dos listas de concejales y Ariel Barroso, junto a Darío Mamaní.

El objetivo es desarrollar 25 mil viviendas en cuatro años y otorgar créditos blandos para que los salteños puedan optar, entre construir una casa sobre terreno propio, comprar o bien refaccionar la que poseen. En todos los casos la inversión será a través del Nuevo Banco Hipotecario de Salta.

Los requisitos para acceder al Plan Mi Casa Propia, son mínimos: Ser mayor de 18 años y nacido en la Provincia de Salta. Las personas que tengan mayoría de edad y pertenezcan a un mismo grupo familiar, podrán inscribirse también.

De la Redacción de Diario Cafayate