República Octubre 30, 2014

Julio César Strassera: “Vivimos en un gobierno de ladrones que quiere garantizar su impunidad”

El ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares consideró que “hoy no vivimos en democracia”; “Soy escéptico, si el kirchnerismo llega a perder, no va a dejar gobernar”, dijo. A 31 años del retorno de la democracia, el ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio César Strassera criticó con dureza al Gobierno, consideró que “hoy no vivimos en democracia” y consideró que en la gestión hay “inútiles que dan vergüenza”.

“Si por democracia entendemos el respeto por las instituciones y la división de poderes, hoy no vivimos en democracia. La vivimos en la época de Raúl Alfonsín “, consideró el fiscal que cerró su alegato en el juicio contra los ex comandantes de la dictadura con la histórica frase “Nunca Más”.

Sobre el nuevo Código Procesal Penal impulsado por el Congreso, Strassera consideró que el Gobierno quiere garantizar su impunidad”. “Vivimos en un gobierno de ladrones y con el Código Procesal Penal quieren garantizar su impunidad. En lugar de fiscales van a nombrar alcahuetes”, señalo.

El ex fiscal criticó al Parlamento y evaluó: “El Congreso es una manga de serviles, levantan mansamente la mano y dicen disparates. Son inútiles, dan vergüenza”. Y agregó: “Han colonizado todas las dependencias públicas. Toda La Cámpora está en funciones con tipos inútiles y sueldos fabulosos”.