fbpx

Karting: El domingo 26 se corre la Copa San Carlos

se corre en san carlos borromeo la segunda fecha de la copa de karting exposición de autos de colección salta jujuy cerrillos 25 pilotos

Con motores afinados a 110 CC. exposición de autos clásicos y las denominadas cafeteras, la Localidad de San Carlos será nuevamente escenario de la competencia de karting por la segunda fecha de campeonato.

En el Kartódromo San Carlos Borromeo está todo listo para el domingo 26, incluso uno de los competidores aseguró que la lluvia del jueves mejora las condiciones de la pista de tierra para lograr mayor salida y definición.

Participarán 25 pilotos de Cafayate, El Barrial, San Carlos e invitados especiales de Cerrillos, Salta y Jujuy. Las actividades comenzarán a las 10 con la exposición de vehículos hasta dar comienzo a las vueltas formales.

Las series de clasificación comenzarán a las 14, para dar paso a las finales de competidores titulares e invitados en todas las divisiones. La ceremonia de premiación está prevista para las 18, cuando se entregará la Copa San Carlos.

De la Redacción de diariocafayate.com