Política Diciembre 19, 2019

La Cámpora en Cafayate

La Campora Cafayate

Cafayate | Política – El máximo referente de La Cámpora en la provincia de Salta, Marcos Vera, realizó una reunión para emprender la construcción política del Valle Calchaquí y la proyección de un gobierno popular.

El Valle Calchaquí fue el epicentro para la iniciación de la verticalidad del peronismo del siglo XXI, a partir de la interpretación de los líderes de cada región, y por tal motivo convocó a dirigentes de Animaná, Cafayate y San Carlos.

Marcos Vera se reunió con los concejales electos, Cristian Espinoza por Animaná y Facundo Guzmán por Cafayate, y con los dirigentes del Partido de la Victoria, Jorge Luis Díaz, Nelson Espinoza, Sonia Magno y Soledad Villoldo.

“Esos líderes van a coordinar políticas en los departamentos y las van a elevar a la unión general en la provincia, para combinarlas en nación y así lograr la conducción de toda nuestra organización”, detalló el dirigente de La Cámpora en Salta.


Marcos Vera es línea directa de La Cámpora por Máximo Kirchner, Andrés Larroque y Eduardo de Pedro


La Cámpora propone concertar a la mesa nacional, de Kirchner, Larroque y de Pedro, la provincial, de Vera, y a las departamentales, de Espinoza, Guamán, Díaz, Magno y Villoldo, con la secretaría del interior y la mesa orgánica de la agrupación.

“El Frente de Todos debe ser un espacio político que incluya a sectores de centro, derecha e izquierda, capaz de definir a los candidatos del partido gobernante, cuya máxima autoridad son Alberto Fernández y Cristina de Kirchner”, explicó Vera.

“En su concepción el Frente de Todos es peronista; lo cual incluye a candidatos de naturaleza comunista, conservadora y radical, como ha sucedido en las elecciones departamentales, nacionales y provinciales”, aclaró el dirigente.

El interés de La Cámpora en Salta, es que la provincia tiene representantes políticos que terminan impactando en el marco nacional; figuras públicas y políticos fuertes”, concluyó Macos Vera.

Diario Cafayate