Economía Diciembre 18, 2014

La CNN recomendó a Salta entre los diez mejores destinos de 2015

La cadena de noticias CNN recomendó visitar la Provincia de Salta como uno de los destinos turísticos mas seguros del mundo

La página central de la cadena informativa de Estados Unidos CNN informó a sus lectores angloparlantes sobre los “Diez destinos para visitar en 2015”, entre los que incluyó a Salta. “¿No está seguro de a dónde ir de vacaciones el próximo año? Para ayudarlo, hemos identificado 10 destinos que son seguros para el año 2015. Algunos son para grandes eventos mundiales, mientras que otros para celebrar aniversarios, revelar nuevas atracciones o pararse en el centro de la madre naturaleza”, dice la introducción de la página.

Luego de mencionar lugares como The Bahamian Riviera, Mons, Los Angeles, Faroe Islands, Coober Pedy, Singapore o Milán, dice sobre Salta: “¿Y si pudiera visitar el Gran Cañón y el Valle de Napa en el curso de una tarde? Eso, en esencia, es lo que ofrece Salta, una de las ciudades coloniales, paisajes montañosos y las bodegas de mayor altitud en el mundo. Si te gusta el vino con un lado de aventura, Salta estará lista y esperando.”

De la Redacción de Diario Cafayate