Política Noviembre 30, 2014

Romero-Olmedo suma adhesiones

Juan Carlos Romero senador nacional candidato a gobernador por salta en 2015 y Reynaldo Pereyra candidato a intendente en 2015 por Coronel Juan Sola

El candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, presentó a Reynaldo “Oso” Ferreyra como su candidato a intendente en el municipio de Coronel Juan Sola-Morillo. El mismo día en que oficializó que Alfredo Olmedo será su compañero de fórmula, Romero visitó el departamento de Rivadavia Banda Norte, donde se mostró muy preocupado por el índice de pobreza y abandono.

Durante la tarde y con un intenso calor, se reunió con vecinos de la localidad de Los Blancos, distante a 28 kilómetros de Morillo, donde escuchó atentamente cada una de las inquietudes de los vecinos, que reclaman por la falta de atención de la provincia a necesidades básicas como salud, educación y sobre todo un trato igualitario a las comunidades aborígenes de la zona.

Por la noche, en el municipio de Coronel Juan Sola, Romero presentó a quien será su candidato a intendente el “Oso” Ferreyra en un acto que congregó a decenas de vecinos y jóvenes dirigentes que acompañan el proyecto de la fórmula Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo.

“Continuamos con un trabajo que arrancamos el año pasado; no venimos a pelear con nadie, queremos sumar, integrar a toda la comunidad; aquí lo que sobran son necesidades. Hay que ir achicando las diferencias: esta zona necesita un verdadero plan de emergencia, con caminos, viviendas”, aseguró.

“La provincia está muy abandonada, pero esta zona lo sufre aún más porque hay una desidia total por parte de las autoridades. La gente hace lo que puede pero la provincia no está presente”, aseveró Romero.

A su turno, Ferreyra manifestó su entusiasmo por la posibilidad que tienen los habitantes de Morillo de cambiar el rumbo. “Estamos muy esperanzados de que Juan Carlos Romero nos haga recuperar la esperanza perdida. Estamos dispuestos con toda esta gente, criollos y comunidades originarias, a acompañar este proyecto que no tenemos duda, es lo mejor para Salta”, indicó.

De la Redacción de Diario Cafayate