República Noviembre 5, 2014

La Presidente sigue internada

Debido a su afección intestinal la Presidente de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, seguirá internada en el Sanatorio Otamendi. El último parte médico indicó que la Mandataria se encuentra “estable”, y se estima que podría continuar en el centro de salud hasta el fin de semana.

“Cristina Kirchner cursa el segundo día de internación por un cuadro de sigmoiditis”, explica el comunicado, y agrega que la Presidenta “se encuentra estable cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos endovenosos”. Además de la unidad médica presidencial, fue conformado un equipo adyacente para seguir la salud de la Presidente.

BUENOS AIRES 4 DE NOVIEMBRE DE 2014

LA SRA. PRESIDENTA DE LA NACIÓN DRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KICHNER, CURSA EL SEGUNDO DÍA DE INTERNACIÓN POR UN CUADRO DE SIGMOIDITIS.

SE ENCUENTRA ESTABLE CUMPLIENDO TRATAMIENTO SINTOMÁTICO Y CON ANTIBIÓTICOS ENDOVENOSOS. ES SEGUIDA POR LOS DRES. DANIEL PRILUKA, ALBERTO LAMBIERTO, FEDERICO SAAVEDRA, CARLOS KARMAZYN Y EDUARDO DIEZ DEL SANATORIO OTAMENDI, JUNTO CON LOS MÉDICOS PRESIDENCIALES.

CONTINÚA INTERNADA PARA TRATAMIENTO Y CONTROL EVOLUTIVO

DR. MARCELO BALLESTEROS

DR. DANIEL FERNANDEZ

UNIDAD MÉDICA PRESIDENCIAL

Todas las actividades de la agenda presidencial se encuentran suspendidas por tiempo indeterminado. Incluso su participación en la próxima reunión del G-20 en Australia. “Están haciendo todo lo posible para que pueda viajar”, aportó una fuente de la Casa Rosada sobre el interés de la Presidenta en retomar su agenda internacional.

De la Redacción de Diario Cafayate