fbpx

La UCR vuelve al Congreso

Miguel Nanni diputado nacional por Salta presidente de la UCR

Con buen desempeño en las elecciones generales del 25 de octubre, el electo diputado nacional de Cambiemos y presidente de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Salta, Miguel Nanni, aseguró que le están sirviendo a la sociedad otra fuente de idea de donde nutrirse.

Tras el esfuerzo que sintetizó la figura de Miguel Nanni como candidato a diputado nacional, el crecimiento partidario fue de menor a mayor, hasta alcanzar la meta en el Congreso de la Nación y romper con una racha de casi veinte años sin presencia de un legislador de la UCR de Salta.

“Ha sido el esfuerzo de todos; los amigos del PRO y la Coalición Cívica, han ayudado mucho, junto al esfuerzo del PPS”, reconoció Nanni, quien destacó que el crecimiento en el escenario nacional acompañando a Mauricio Macri como presidente va a ser mayor.

El esquema del legislador nacional sostiene que el contrapeso natural a los oficialismos, en cada provincia de la Argentina, es la UCR y que desde el partido han comenzado a balancear el poder en Salta, lentamente.

“Cuando me hice cargo de la conducción, entré en una casa en el abandono con muy poca presencia provincial; hoy tenemos representantes a lo largo y ancho en toda la Provincia y en Nación”, dijo Nanni en referencia a la reorganización del partido como presidente de la UCR.

En la actualidad, los radicales salteños cuentan con representantes en todos los concejos deliberantes, intendencia, cámaras de senadores y diputados y una banca en Nación. En 2017 buscarán generar más espacios.

De la Redacción de Diario Cafayate