
Con buen desempeño en las elecciones generales del 25 de octubre, el electo diputado nacional de Cambiemos y presidente de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Salta, Miguel Nanni, aseguró que le están sirviendo a la sociedad otra fuente de idea de donde nutrirse.
Tras el esfuerzo que sintetizó la figura de Miguel Nanni como candidato a diputado nacional, el crecimiento partidario fue de menor a mayor, hasta alcanzar la meta en el Congreso de la Nación y romper con una racha de casi veinte años sin presencia de un legislador de la UCR de Salta.
“Ha sido el esfuerzo de todos; los amigos del PRO y la Coalición Cívica, han ayudado mucho, junto al esfuerzo del PPS”, reconoció Nanni, quien destacó que el crecimiento en el escenario nacional acompañando a Mauricio Macri como presidente va a ser mayor.
El esquema del legislador nacional sostiene que el contrapeso natural a los oficialismos, en cada provincia de la Argentina, es la UCR y que desde el partido han comenzado a balancear el poder en Salta, lentamente.
“Cuando me hice cargo de la conducción, entré en una casa en el abandono con muy poca presencia provincial; hoy tenemos representantes a lo largo y ancho en toda la Provincia y en Nación”, dijo Nanni en referencia a la reorganización del partido como presidente de la UCR.
En la actualidad, los radicales salteños cuentan con representantes en todos los concejos deliberantes, intendencia, cámaras de senadores y diputados y una banca en Nación. En 2017 buscarán generar más espacios.
De la Redacción de Diario Cafayate