Política Marzo 2, 2015

Las 10 frases de Romero sobre Cafayate

juan carlos romero candidato gobernador salta sebastian casimiro candidato intendente cafayate elecciones 2015

Durante su visita a Cafayate, el senador nacional y candidato a gobernador por Salta en 2015, Juan Carlos Romero, trabajó en la sede del Frente Romero+Olmedo, Salta Nos Une, y logró plasmar un decálogo sobre las políticas socio económicas de Salta y Valle Calchaquí.

“Llegué a la gobernación y encontré en Cafayate varias bodegas fundidas; sólo generé las condiciones para reactivar la industria; hoy contamos con cuarenta empresas del sector”.

“La construcción y el mantenimiento de la Ruta 40, combinada con la reactivación de los ferrocarriles, son una puerta abierta al mercado mundial de las economías regionales”.

“Sabemos cómo generar un mercado directo para que el pequeño y mediano productor accedan a la venta de sus productos mediante una relación directa con el consumidor final, sin intermediarios”.

“No podemos tener un basural a cielo abierto si consideramos que una buena política medioambiental será parte del éxito de la industria turística basándonos en la geografía natural”.

“La creación de una política de trabajo para que los jóvenes accedan a su primer empleo, debe estar acompañada del compromiso entre el sector privado y estatal para capacitar a la juventud”.

“La creación de comunas servirá para que los vecinos tengan representatividad y puedan involucrarse en los debates políticos del ejecutivo municipal y concejo deliberante”.

“Debemos recuperar la revalorización del sello de auténtica artesanía salteña para que los productos elaborados en la región tengan protección y reconocimiento internacional”.

“Las oficinas de gestión informatizada deben estar dotadas de tecnología informática, para generan inserción laboral y mayor agilidad en todos los trámites, desterrando la burocracia”.

“La creación de cooperativas con el apoyo empresarial serán las verdaderas generadoras de más y mejores empleos que permitirán un enorme desarrollo en todas las áreas de trabajo”.

“La ayuda que no recibieron los intendentes desde el gobierno provincial, en los últimos siete años, tampoco la van a recibir en los próximos cuatro, habrá que cambiar las políticas de fondo”.

De la Redacción de Diario Cafayate