Sociedad Diciembre 22, 2016

Las 10 personas más influyentes de Cafayate en 2016

personalidades influyentes Cafayate 2016

La estudiante María Alauie encabeza la lista, tras ser electa reina de los estudiantes de la Provincia de Salta, y continúa la bailarina Paula Polo creadora del Taller de Danza Contemporánea. También fue posicionada la directora de Cultura de la Municipalidad de Cafayate, Isabel Torres.

Se suma Juliana Rosas, defensora de los derechos de la mujer; Sandro Guzmán, locutor y presentador, quien cumplirá veinticinco años de escenario de Serenata a Cafayate; y Martín Nicolás Di Bella, campeón junto al seleccionado de Rugby en la Universidad Nacional de Córdoba.

Completa Carlos Nelson Vega, quien presentó nuevo libro; José Demetrio Jiménez, Obispo de Cafayate, por su intervención en el caso de las 32 hectáreas; Nicolás Molina, jugador y preparador del Club de Básquet de Cafayate; y Rafael Olaya, integrante del Seleccionado Salteño de Hockey.

Todas son personas destacadas de y en la comunidad de Cafayate. Desde la educación, arte y espectáculos, derechos humanos, cultura, literatura, servicio a la comunidad y deporte. El punto en común es que su rol resulta  de vital importancia para la comunidad.

De una encuesta realizada por la consultora, Herlad of Herald, sobre un total de 1442 personas, arroja como resultado la lista completa de las diez personas más influyentes de Cafayate en 2016.

La lista completa y ordenada

1° María Alauie.

2° Paula Polo.

3° Isabel Torres.

4° Juliana Rosas

5° Sandro Guzmán.

6° Martín Nicolás Di Bella.

7° Carlos Nelson Vega.

8° José Demetrio Jiménez.

9° Nicolás Molina.

10° Rafael Olaya.

De la Redacción de Diario Cafayate