Política Octubre 5, 2015

Losteau apoyó la candidatura de Nanni

Martín Lousteau y Miguel Nanni en la UNSa y la UCA Salta

El ex ministro de economía argentino, Martín Losteau, acompañó al candidato a diputado nacional del Frente Cambiemos, Miguel Nanni, en las Jornadas Nacionales de Contabilidad, Economía y Administración que organizó la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta.

Losteau y Nani disertaron, principalmente, sobre la realidad de las economías regionales de Salta y sus principales dificultades para afrontar la realidad económica en cuanto a competitividad, rentabilidad e inversión para los diferentes sectores.

“Salta es una provincia que conozco y visito bastante. Vine a participar de actividades; también para apoyar a un amigo como Miguel Nanni a quien espero encontrármelo el próximo 10 de diciembre en la Cámara de Diputados para trabajar juntos”, dijo Lousteau.

El ex candidato a Intendente de la Ciudad de Buenos Aires por Energía Ciudadana Organizada (ECO), destacó la necesidad de renovar el Congreso Nacional y apuntó al candidato, Miguel Nanni, como uno de los futuros integrantes.

“Estamos muy contentos de que Martín nos acompañe, es un gran respaldo para nosotros. Si bien no pertenece a Cambiemos, vino a apoyar mi candidatura porque entiende que en el Congreso Nacional tiene que existir sangre nueva y renovar”, explicó Miguel Nanni.

Luego de la disertación en la Facultad de Ciencias Económicas en la UNSa, Losteau y Nanni, fueron recibidos en la UCASAL, en un encuentro de estudiantes de la carrera de Derecho. Allí realizaron una nueva exposición sobre las cuestiones centrales de la política argentina.

“Estas elecciones ejecutivas después de doce años de un mismo signo político son muy importantes y los debates también, porque sirven para exponer ideas y propuestas; para hacer públicos los argumentos y el compromiso de cumplirlas”, manifestó el economista Losteau.

“El eje central de toda propuesta de gobierno deben ser las políticas económicas. No puede existir desarrollo si no existe un plan de acciones que lo contemplen. Nuestro desafío es lograr una Argentina en desarrollo”, contempló el candidato a diputado, Nanni.

De la Redacción de Diario Cafayate