República Junio 29, 2015

Las declaraciones de Macri

Mauricio Macri jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires precandidato a presidente de la Argentina

El precandidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri, indició que gobernará la Argentina a partir del 10 de diciembre “con números reales, no con los que dibuja el INDEC”, en un cruce hacia la Primer Mandataria, Cristina Fernández, quién durante una cadena nacional, cuestionó al líder del PRO por “el chamuyo y globitos” de su campaña.

Macri afirmó que no quiere volver a nada que tenga que ver con el pasado, en referencia a Aerolíneas Argentinas, e ironizó, tampoco “que Xipolitakis aterrice los aviones, los trenes choquen, al fútbol solo vayan locales, se corte la luz y los celulares no funcionen”.

Las declaraciones de Macri, fueron hacia las críticas que recibió de Cristina Fernández. “Estoy de acuerdo con la Presidente en que no se gobierna con chamuyo y globitos, por eso voy a gobernar Argentina con números reales, no los que dibuja el INEC sobre el 5 por ciento de pobreza”.

Macri dijo que hay un sector liderado por Daniel Scioli y Carlos Zannini que plantea continuar con la conducción del país y que la idea se enfrenta con la propuesta de cambio que han construido con Cambiemos, en la cual se incluye a quienes son mayoría en la Argentina.

De la Redacción de Diario Cafayate