Economía Septiembre 17, 2019

Macri invirtió 5800 millones en Cafayate

Macri, Aguada, Urtubey, Macedo. Salta

CAFAYATE (redacción) – El fin del mandato de Mauricio Macri, como presidente de la República Argentina, plantea un análisis de su gestión que tiene como indicador positivo al desarrollo de obra pública.

En el departamento Cafayate, la gestión Cambiemos invirtió 96 millones de dólares en una planta de energía solar, 28 millones de pesos en un parque integral y 1 millón y medio más en la construcción de un mercado artesanal.

El gobierno de Macri invertirá 33 millones de pesos, en la construcción de un puente sobre el río Chuscha, y 16 millones más para la infraestructura de un edificio escolar con cuatro salas de nivel inicial.

Todas las obras designadas y finalizadas integran el Plan Belgrano Salta e incluyen proyectos de desarrollo local, infraestructura escolar, energéticos y viales.


El gobierno de Mauricio Macri invirtió 5800 millones de pesos en Cafayate.


El presupuesto municipal es inferior a los 200 millones de pesos y el de asistencia social superior a los 170.

El análisis de la gestión de Mauricio Macri, como presidente de la República Argentina, enseña un aumento del desempleo de un 7% y de la pobreza de un 11%.

Cambiemos es la administración de gobierno que más fondos destinó a Cafayate y la segunda que más recursos invirtió en el Valle Calchaquí.

#DiarioCafayate