República Noviembre 25, 2015

Mauricio Macri dijo que la reunión con Cristina Kirchner no valió la pena

Mauricio Macri Cristina Kirchner Quinta de Olivos

El electo Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, fue recibido por la actual Primer Mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, en la Quinta de Olivos. Luego de la reunión, el líder de Cambiemos dijo que “no valió la pena”.

“Solamente hablaron sobre las formalidades de la ceremonia de traspaso; que no habrá transición entre los ministros de los respectivos gobiernos; no valió la pena”, se lamentó el futuro Presidente, en diálogo con un medio de comunicación.

Macri confió que Cristina Fernández estará en la ceremonia de traspaso, que la reunión fue cordial y que la convocatoria fue para felicitarlo personalmente. Ésta mañana, el fundador de Pro dijo a los medios que la Presidente le pidió que asistiera solo, a la Quinta de Olivos.

Entre los detalles que brindó Macri, acerca de la tan esperada reunión, detalló que no hubo fotógrafos y que ambos estuvieron a solas, mano a mano. Por último agregó que su prioridad es aprovechar cada minuto para armar mejor el equipo que prometió en campaña.

De la Redacción de Diario Cafayate