República Noviembre 5, 2015

Scioli “me decepcionó”

Macri durante la caravana en Salta

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, calificó a la campaña del Frente para la Victoria (FPV), como agresiva y calumniosa. Además, apuntó al candidato por el oficialismo: Daniel Scioli “se sacó el antifaz; me decepcionó”.

“Estamos más listos y más preparados que ningún otro gobierno en los últimos treinta años”, dijo Macri. El líder de PRO confió que, tras los resultados de las elecciones del 25 de octubre, recibió “numerosos mensajes de gobernadores peronistas” para trabajar junto a él.

“No venimos a quitarle el plan a nadie, ni estamos en contra de la política universitaria, ni contra la ciencia y la investigación, todo eso es asustar, porque han perdido la capacidad de generar esperanza”, dijo Macri, en relación a la denominada campaña sucia que adjudican al oficialismo.

El candidato de Cambiemos recorrió las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy, y le pidió a los productores que se entusiasmen porque cuando llegue el tiempo de cosecha estarán en un país sin retenciones y con el campo como motor productivo.

Macri confesó que se reunió con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota y que ambos se mostraron optimistas y a favor del cambio que propone la definición de las elecciones en el ballotage del 22 de noviembre.

De la Redacción de Diario Cafayate