República Noviembre 8, 2015

Macri ganaría por 8 puntos

Encuesta balotage da por ganador a macri frente a scioli diferencia 8 puntos

Una encuesta de la consultora Management & Fit, exclusiva para Clarín, dio como resultado una intención de voto del 51,8% para Mauricio Macri, como presidente de la Nación, y del 43,6% para Daniel Scioli. El candidato de Cambiemos, aventaja al del Frente para la Victoria, por 8,2 puntos de diferencia.

Además, el 4,5% de los encuestados aseguró que impugnará el sufragio o que votará en blanco. También, se determinó una proyección del votos sobre el 10,9% de los consultados, que se muestra como indeciso. El estudio fue realizado durante los primeros cinco días de noviembre.

En las provincias de Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes, Macri obtendría el 36,9% de los votos y Scioli el 52,7%. En la región del Noreste argentino, el 0,3% impugnaría el sufragio o votaría en blanco.

En las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, Macri obtendría el 54,6% de los votos y Scioli el 34%. En la región cuyana el 2% impugnaría el sufragio o votaría en blanco.

En las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja, Macri obtendría el 42,9% de los votos y Scioli el 45,7%. En la región del Noroeste argentino, el 1,8% impugnaría el sufragio o votaría en blanco.

En las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos y La Pampa y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Macri obtendría el 47,8% de los votos y Scioli el 37,7%. En la región Centro, el 2,7% impugnaría el sufragio o votaría en blanco.

En las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Macri obtendría el 40,7% de los votos y Scioli el 45,8%. En la región Sur, el 4% impugnaría el sufragio o votaría en blanco.

De la Redacción de Diario Cafayate