fbpx

Macri ganó la interna

Mauricio Macri en el búnker de PRO luego de ganar la interna del Frente Cambiemos

El candidato a presidente de Propuesta Republicana (PRO), Mauricio Macri, ganó la interna en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y obtuvo un cómodo segundo puesto con el 24,3% de votos positivos.

El aporte del Frente Cambiemos, que sumó con Ernesto Sanz de la UCR y Elisa Carrió del ARI, le significó un total de 30,1% de votos afirmativos y lo ubicó a 8 puntos de Daniel Scioli, del Frente para la Victoria.

Macri aseguró que es un día “para festejar porque se consolida una alternativa en Argentina, que es muchos más que un acuerdo entre tres dirigentes”. Aclaró que el Frente “representa una nueva visión de nuestro país”.

“Aaprendí de los liberales la defensa que hacen de las libertades individuales, y también del progresismo, el socialismo y la izquierda, y juntos nos vamos a encontrar trabajando para terminar con la pobreza en la Argentina».

Además, reconoció que aprendió “del sindicalismo más allá de algunas contradicciones porque siempre han defendido los derechos de los trabajadores”, así como también de “artistas, intelectuales, científicos, maestros, doctores, enfermeras, emprendedores y productores”.

De la Redacción de Diario Cafayate